10 febrero 2006

MI HORA FAVORITA DEL DÌA


Hoy conversando con unos compañeros de trabajo nos hicimos la siguiente pregunta ¿Que hora del día es la que más te gusta? Las respuestas fueron variadas y por diversos motivos. Fué bastante interesante escuchar los argumentos, que permitieron ir conociendo un poco más a las otras personas. Por mi parte, la hora que más me gusta es el intermedio casi imperceptible que separa la tarde de la noche. Esos instantes en que la luz del día comienza a desvanecerse y un suave velo de insinuante obscuridad se comienza a dibujar en el firmamento. Es un momento especial que me brinda una sensación de confort y relajo que no consigo en otros horarios. Ahora, si eso puedo vivirlo en la playa o en el campo, con el sonido de los grillos y las primeras luces de las estrellas; no hay nada que se le compare.
¿Y ustedes que pueden decirme? ¿Cuál es su hora del día favorita y porqué?

2 comentarios:

El rincón de Juan Fco. dijo...

El momento favorito del día es, cuando uno sale del trabajo, cuando estaba en el colegio eran los recreos… a Raúl le gustan los atardeceres, por que significa que tiene que irse a la cama, ya que su reloj interno no funciona, tienen que comprenderlo, ya esta viejito…

Saludos.

Gi dijo...

a mi tambien me gusta el atardecer, aunq a veces me da miedo...
me gusta verlo en silencio en algun lugar muy relajado. la falta de luz y la sensación q el tiempo se detiene es maravillosa.
pero cuando estoy en plena ciudad, stresada y a las apuradas el atardecer me da cierto temor, supongo que la misma indefinición q me da paz es la q me da temor a veces. Nunca había pensado todo esto hasta q lei tu post de casualidad. Guau! creo q estoy re loca!