21 febrero 2006

Con la pega hasta el cogote


¿Por qué cuando tus compañeros de trabajo se van de vacaciones, la pega te llega hasta el cogote?
Amigos: Solo un pequeño post para disculparme por no subir nada ultimamente, pero la verdad es que estoy con pega que te la encargo y cuando llego a mi casa, veo mi cama y se me hace agua la espalda. Je je je-.
El gatito de la foto se queda chico al lado mio, ando con los pelos de punta y ni asomo de que la pega baje. Me disculpo con todos a quienes no he posteado tampoco. Tal vez la próxima semana pueda escribir algo más inteligente e interesante. No se olviden de este humilde blogger. Este fin de semana voy a ser padrino de un peque precioso. En otro post les mostraré algunas foto. Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Jaime Vergara dijo...

No hay mal que dure cien años...
ánimo, de a poco pasará esta situación.

Nos vemos el Sábado!!!

KromCvl dijo...

Animo, que con disposicion sale todo adelante. Muchas suerte con el ahijado.


Saludos

KromCvl dijo...

andamos medios perdidos, saludos y ojala que todos este bien.