20 marzo 2006

POR FIN TODO CAMBIÓ



Después de bastante tiempo fuera del aire, regreso a mi querido blog y con todo un cargamento de novedades que contar.

Bien, para empezar, debo recordar que en mi última publicación estaba en un período de sobrecarga enorme de trabajo en mi oficina, lo que además hacía que mi ánimo por el aburrimiento y la rutina fuesen cada día en aumento.

Pero todo eso tuvo un brusco cambio el día 28 de Febrero. En la mañana de ese día, recibí una llamada de la dueña de un colegio, al cual ya había ido a una entrevista y no había tenido resultado positivo. Por esas cosas de la vida, a última hora se produjo una vacante para trabajar allí y ella se acordó de mi. Bueno, para hacer la historia corta, me dió solamente hasta la mañana del día siguiente para decidir. Era el trabajo que yo quería, pero con un sueldo más bajo que el que tenía hasta ese momento. Pero pese a eso, lo conversé en familia y decidí dar el salto y arriesgarme. Así es que acepté el empleo.

Al día siguiente hice mi renuncia al trabajo que mantuve durante diez años y aquí estoy ahora, soy el profesor titular de matemáticas del colegio y con una jefatura de 3° básico. Estoy feliz del rumbo que ha tomado mi vida; además que luego de esta oferta, han salido ya cinco propuestas más de trabajo, de las cuales me quedé con unas horas de filosofía en la noche para enseñanza media de adultos, lo que me permitió estar más tranquilo económicamente. Qué mas puedo decir, solamente que los anhelos si pueden lograrse con algo de fe.

Como es algo nuevo para mi, estoy llano a recibir cualquier tipo de material o consejo que algún blogger pedagogo en matemáticas pueda regalarme; será muy bien recibido y con gratitud.

Quedo pendiente con ustedes de las fotos del bautizo de mi pequeño ahijado y poco a poco visitaré también los blogs de amigos que dejé medios botados.

6 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Wow!! qué bien!
Me alegro por ti y por el nuevo desafío que asumiste... muchas veces hay que tomar los riesgos no más, y más si es la pega que querías... te felicito y qué te vaya super!!
Gracias por la visita...de a poquito ando dando vueltas por los pasillos de bloggywood....
Saludos

KromCvl dijo...

me alegro sr. profesor.
el que no arriesga no gana, como dicen muchos.


Saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Te felicito, ahora a dar lo mejor en este nuevo trabajo. Es mejor hacer lo que uno realmente quiere. Saludos!!

Nanicita dijo...

Felicidades por el nuevo trabajo.

Navegando encontre tu blog y quise escribirte.

Saludos

Turrexita dijo...

Felicitaciones por el nuevo proyecto en la cual te has enbarcado..

Y llegué a tiempo con tu regreso..

Espero seguir leyendote...

Saludos!!!

Águila libre dijo...

Hola, llegue a tu blog por los links de la Libelula.

Me alegro mucho de tus nuevos trabajos. Hay que tener mucha suerte y aprovechar las oportunidades y por lo visto lo hiciste bien y estas feliz. Eso es lo mas importante.

Cariños

María Paz