24 enero 2006

REGRESANDO A MI RUTINA



Dicen que todo lo bueno termina antes de empezar a disfrutarlo, y creo que las vacaciones no son la excepción. Hoy volví al trabajo que desempeño desde hace ya 10 años, y la verdad es que terminé estresado desde el primer día. Aparte de eso, las constantes jaquecas que habían quedado en el olvido durante las vacaciones, hicieron su triunfal aparición en forma conjunta con mi retorno a ese "escritorio-celda" del cual hace como tres años estoy intentando escapar. Espero que alguien allá arriba se acuerde de este mísero profe recién titulado y pueda encontrar antes de marzo un trabajo que me permita realizar mis proyectos, demostrar todo lo que puedo hacer y entregar y por qué no decirlo, terminar con esos achaques laborales que ya me tienen harto.

Creo que hoy no ando muy "jolgorioso" por decirlo de alguna manera, pero me bajonea bastante el ver que se avecina otro año y yo sigo "stand by" con mis sueños. Sé que debo agradecer el tener un trabajo en estos tiempos, pero creo que me he sacado la mugre como para conformarme con quedarme esperando eternamente a que las cosas cambien "sólo por obra divina". Cada quien debe dar su lucha y luego entregarla en manos del caballero de arriba. Pero siento que aún no me llega el tiempo de darme por vencido y dejarlo en manos de Dios. Hay algo que me dice que debo intentar algo más, pero no sé que es. Bueno, es tarde y debo descansar para mañana no tener que sumar a mi aburrimiento un día con tuto. Sorry por el post tan depre, pero lo bueno es que la depre se me pasa rápido.

4 comentarios:

El rincón de Juan Fco. dijo...

Sales muy bien en la foto Raúl, es tu mejor perfil, veo que las dietas y ejercicios te han hecho bien… te felicito…. Grande Raúl….

Saludos.

Eso te pasa por dudar de mi credibilidad

Jaime Vergara dijo...

Concuerdo con Juan, la foto realmente te favorece (ja ja ja).

Animo, Raul... yo estoy en las mismas (mal de muchos...ja ja). Por lo menos tú tienes tu título en la mano y en cualquier momento podría saltar la liebre. Dale tiempo al tiempo, ya verás que cualquier día tu suerte cambia y podrás comenzar a ejercer esta hermosa profesión de educador.

tira para arriba !!!!

KromCvl dijo...

No eres el único que tiene que trabajar en una galera romana, por lo menos yo tengo que remar sagradamente todos los días, pero la idea es que esta en tus manos poder cambiar el rumbo de la vida, es necesario si, mucha fortaleza y fe en don jesho para que el se paeletee y nos eche una manito.

Fuerza maestro, lo agrego en los links de mi blog para poder seguir visitandolo.

Saludos

Monin dijo...

Hola!!
Llegué aquí por casualidad... saltando de un blog a otro por la red.. jejeje

Y veo que no estás muy alegre que digamos... creo que tienes que abrir los ojitos y no encerrarte en el negro rincón a esperar que "salte la liebre" como dice jaime, creo que debes tener los ojillos bien abiertos, y sobre todo eliminar esas jacquecas con una buena limpieza de malas vibras... (no digo que te vayas a hacer un sahumerio ni nada por el estilo, pero a veces sentarse, y desear limpiarse de toda la mala onda y ponerle cara alegre a la vida es mejor).

Sé que hablo sin conocerte, y que quizá frente a tu "escritorio-celda" tienes una muralla gris que no te deja ver el sol, pero siempre puedes poner un cuadro en vez de la fea ventana que da a la muralla...

Un abrazo!! te seguiré visitando!!
Y cuidadito con bajonearse!!
La sonrisa es contagiosa así que a sonreír se ha dicho!!