19 enero 2006

Un tema de importancia y prioridad Nacional.



Durante mis ratos de ocio veraniego, me he entusiasmado viendo el reality de canal 13 "La Casa". Tal vez, inicialmente con ese lado voyerista y curiosamente obseno, que todos tenemos dentro, me fuí interiorizando respecto a las diversas personalidades y realidades que pueden verse entre los participantes.

Si bien es cierto, estamos frente a un muy bien planificado show televisivo, en el cual, la tijera editora mantiene en pantalla, los momentos más conflictivos y polémicos, asegrando así la atención de la audiencia; no deja de ser menos cierto tampoco, que lo que vemos en televisión es un fiel reflejo de lo que sucede cuando la convivencia entre personas se hace constante. Existe un dicho que reza algo como: "Nadie puede mantener una careta eternamente". Esto puede verse gráficamente comprobado en el mencionado programa de TV. En éste, podemos encontrar desde personajes con un real interés en el premio central del evento, como así también algunos otros "pastelitos" que claramente dejan en evidencia que su única necesidad real es el poder de alguna forma entrar en el "mundo de luces y aplausos"; como ya ha sucedido con "pseudo personajes de la farándula criolla" salidos de programas anteriores. Todos ellos jugándosela por lograr su meta y de paso "sacando sus trapitos al sol", bajo la estoica arenga de: "Esto es sólo un juego" (Pero si te me atraviesas, te rajo ja ja ja).
Tal vez todos los participantes no tienen casa propia, pero a mi parecer, hay dos o tres parejas en este programa, con un real interés y necesidad de ganar el premio (ojalá alguna de ellas lo logre). El resto, son paja molida y arrocito para acompañar solamente; agregando a esto los típicos elementos discidentes que le dan algo de sabor al caldo y hacen que la marea no se mantenga en calma. Para que decir algo de estas dos pinturitas...... Si no están sacandose los trapos al sol, están sacando la vuelta o llorando el la pieza.... ja ja ja. Quizá la necesidad del premio en ellas exista, pero creo que cuando hicieron las maletas para entrar, se les olvidó el ubicol, la madurez y echaron solamente el egocentrismo y la flojera junto con la ropa y demases.
¡¡¡¡¡¡¡Que pesado!!!!!!!
Y Uds. ¿qué opinan?
Bueno, de vez en cuando no cae mal un bloggeo superficial pa tontear un rato.

4 comentarios:

El rincón de Juan Fco. dijo...

Después de tu acabado análisis del reality, en donde buscas en lo más profundo de cada participante, su perfil psicológico y demostrar una vez más, que la selección de las personas que participan en este concurso, es minuciosa y se buscan a los más capaces para… cagar a los demás, pelar a los demás, ofender a los demás… etc. etc. etc. por eso el reality, es un fiel reflejo de la realidad, es un espejo de la sociedad…. Por eso Viva el Reality esta más wueno….

Srta. Lee ® dijo...

Asumo que también estoy viendo este reality, será bueno o malo, pero lo veo.

Ojalá que ganen la Tania y su pareja, creo que son los que más tienen méritos para ganarse la casa, la necesitan de verdad.

Y sobre los escándalos y caretas...nunca van a faltar! Innegablemente dan rating.

Saluditos!!

KromCvl dijo...

Lamentablemente no puedo opinar al recpecto por que por sanidad mental no veo ese tipo de programas, osea este reality, por que para ser onesto los anteriores si los vi.


Saludos.
Kromcvl

Jaime Vergara dijo...

Mmmm, igual me atrae este género televisivo, pero como te dijeron más arriba, por sanidad mental deje de verlos; de hecho el último reality que vi fue "La Granja Vip" y de ahi me hice el firme propósito de no ver más. Hasta ahora me ha resultado, no vi "granjeras" y ahora no estoy viendo "La casa".

Además, los estudios cada vez van requiriendo más tiempo... tu entiendes.

Nos vemos !!!!